Casate con SH

El gran día esta cerca, ese momento tan importante y quieres ser el centro de todas las miradas, quieres ser la mas atractiva. Muchos pensaran que todo vale, pero tu buscas diferenciarte y que nada falle, es tu momento. Buscas el profesional que te peine y maquille ese día, por eso necesitas confiar en SH un servicio que conjuga a auténticos profesionales del mundo del maquillaje, la belleza y la moda. Porque no quieres sorpresas el día de tu boda. Quieres cerrar los ojos y confiar en el profesional que has elegido.
Aquel que te va a convertir en la principal protagonista, serás La Novia.

Por eso Sarah, mima a sus novias. Te ofrece la calma necesaria en esa tormenta de prisas. Elegancia y sencillez en ese primer momento de locura.

Descripción:

– Maquillaje y peluquería: Ponemos a tu alcance los secretos y trucos de belleza utilizados en el cine y la televisión para conseguir un maquillaje natural y duradero que resalte todas tus cualidades, al tiempo que jugamos con peinados creativos acordes a tu personalidad. Queremos que ese día luzcas el aspecto que siempre soñaste hasta el final de la velada.
– Retoque previo al reportaje fotográfico: El álbum de fotos es un recuerdo que tendrás siempre de ese día y que querrás compartir con todos tus amigos y familiares por ello un retoque de maquillaje antes de la sesión de fotos te asegura la imagen perfecta, recuperando ese aspecto fresco que lágrimas y besos hayan podido difuminar.

– Diseño de cejas: Muy importante es un buen diseño de cejas que enmarque tus ojos y dé luz e intensidad a tu mirada.