Curso Automaquillaje

Maquillaje de Diario + Maquillaje de Noche. De 4 horas de duración. El más completo de los cursos ya que integra todo, vamos desde 0 hasta 10, para personas tanto “recién iniciadas” o para nivel avanzado.

En el curso se ve preparación y perfeccionamiento de la piel, correcciones, contorneado de rostro (a nivel personalizado “individual”), sellado de la piel, diferencia entre tonos fríos y cálidos ajustados al perfil de la persona, elección de tonos de colorete y aplicación correcta de cada paso, polvos de sol, iluminador, aplicación de larga duración en labios y en cuanto a ojos se ve un paso a paso de un Maquillaje de Diario + Maquillaje de noche (look de ojos natural y ahumado con todo tipo de técnicas y tips adaptados a todas las alumnas) utilizando una gran variedad de brochas para que la persona conozca su uso y lo pueda adaptar a su rutina diaria.

Los cursos en grupo serán de máximo 6 personas.

NOTA: (Los grupos los “agrupo” yo aunque vengáis por separado o bien si sois un grupo de amigas también os organizo el día para que estéis lo más cómodas posibles).

El material que se utiliza en el estudio para realizar el curso es, principalmente, de las siguientes firmas:  BOBBI BROWN, MAC, NYX, BURLESQUE, KRYOLAN, HRP, NARS, etc…).

No hace falta que llevéis nada, salvo toda la ilusión y ganas de aprender y de pasarlo genial! El material lo pongo yo

Precio total del curso: 100€
Para cancelaciones y/o cambios, el importe podrá no ser reembolsable ante cancelaciones 7 días previos al evento.
En caso de estar agotada la fecha que te interese, puedes apuntarte a la lista de espera en
sarah@shmakeupstudio.com