En SH Make Up Studio nos encargamos de imprimir el carácter de cada novia realizando un estudio previo de sus características y gustos personales

Se acerca el gran día. Es tu momento. Llega el día de tu boda. Y para esta ocasión única y tan especial quieres verte como nunca lo has hecho. Quieres verte radiante porque serás el centro de todas las miradas.

La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de un look personalizado. Único para ella, único para ti.

Me encargaré personalmente de destacar el carácter de la novia en un trabajo que da como resultado looks totalmente especiales. En una palabra, DE CINE.

Por eso, pongo a tu alcance un pack nupcial que incluye todos y cada uno de los aspectos que más te preocupan en tu gran día:

Lucirás como las estrellas. Tendrás a tu disposición todos los trucos de belleza utilizados en cine y televisión. Conseguirás lucir un maquillaje natural y duradero, el mejor acompañante para tu peinado 100% personalizado.

Lucirás como las estrellas. Tendrás a tu disposición todos los trucos de belleza utilizados en cine y televisión. Conseguirás lucir un maquillaje natural y duradero, el mejor acompañante para tu peinado 100% personalizado.

¿Estás interesada en reservar una cita para nuestro servicio para NOVIAS en A Coruña?

BEAUTY CORNER / PRE Y POST BODA

NUESTROS SERVICIOS VIP

Beauty Corner

¿Te gustaría poder lucir dos estilos diferentes el día de tu boda? En SH Make Up Studio hemos diseñado un servicio de lujo al alcance de todos los bolsillos, que incluye dos horas de retoque completo para la novia y retoque general para las invitadas.
El servicio exclusivo Beauty Corner está pensado para que la novia goce del asesoramiento y mantenimiento del look escogido y, además, tenga la posibilidad de lucir dos estilos diferentes en su gran día.

Así, para diferenciar la ceremonia de la fiesta, aumentaremos la intensidad del maquillaje y haremos un cambio del peinado. Podrás llevar un recogido natural para la ceremonia y algo más atrevido para el convite, siempre dentro de tu estilo.

Pre y Post Boda

Las fotos previas y posteriores a la boda son el colofón para cualquier reportaje de boda. En la playa, en la montaña.. un escenario que tenga significado para vosotros. Es un momento especial como pareja. ¿Vais a arruinar el trabajo fotográfico por no cuidar los detalles?


Nuestro estudio pone al alcance de los novios un servicio en el que se hacen dos looks de fotografía, tanto para él como para ella. Un servicio que hará que las fotos tengan, si cabe, mayor calidad y sean lo más natural posible.

Para que los dos luzcáis como nunca ante la cámara.

GALERÍA DE FOTOS

NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

CERRAR