Nuestra imagen dice mucho sobre nosotros, nada más vernos la gente ya se forma su propia idea. Sólo hay una posibilidad de causar una primera impresión. ¿La vas a desaprovechar?

Por eso, hoy en día es muy importante cuidar la imagen personal tanto para estar más a gusto con nosotros mismos como para que los demás nos vean con buenos ojos.

Cuando uno se siente favorecido y a gusto con su aspecto, su posibilidad y energía lo proyecta al exterior. Cuando esto ocurre el mundo que nos rodea cambia completamente. No sólo da un giro a tu vida personal, sino también al ámbito laboral. A tu día a día

Y aquí el maquillaje juega un papel clave. La cara es el espejo del alma. Así que, ¿cómo es posible conseguir un rostro perfecto cada día?

¿TE ANIMAS A PROBAR? Solo necesitas tener ilusión y ganas de aprender.

Y aquí el maquillaje juega un papel clave. La cara es el espejo del alma. Así que, ¿cómo es posible conseguir un rostro perfecto cada día?

Los hábitos de vida son diferentes en cada persona. Familia, trabajo, amigos… nuestro día a día está en constante movimiento y a veces puede que prestemos menos atención a nuestro aspecto. Pero eso se acabó.

En SH Make Up Studio ponemos a tu disposición el curso más completo de maquillaje. Una formación dirigida a todas, tanto a aquellas que quieren aventurarse en el mundo del maquillaje como a las que buscan perfeccionar su técnica.

Con nuestro Curso de Automaquillaje aprenderás a maquillar tu rostro para todas las ocasiones: para el día, para una fiesta, para un evento especial…

Aprenderás de forma práctica y de la mano de profesionales cuál es la técnica que más favorece a tu rostro.
Tras descubrir cuál es el ritual de preparación de la piel y cómo tapar las imperfecciones o cicatrices del rostro, el curso te acercará las mejores técnicas de sellado de la piel.

En este curso aprenderás al más puro estilo profesional: descubrirás cómo escoger la tonalidad de color que más te favorece según tu tipo de piel y ojos, cómo aplicar correctamente productos como el eye liner, los polvos de sol o el iluminador… Y siempre adaptado al estilo personal de cada una.

Por ello, en SH Make Up Studio facilitamos diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a ti:

Curso de AutoMaquillaje Individual

Si buscas una atención más personalizada y prefieres aprender en la intimidad, esta es su opción. En las clases individuales tendrás un profesional sólo para ti.

A lo largo de las 4 horas de duración, que puedes distribuir hasta en dos días, aprenderás todos los trucos y técnicas para después ponerlo en práctica en casa. ¡Todo lo que siempre quisiste saber!

Curso en Grupo (Max. 6 Personas)

Diviértete mientras aprendes. Con amigas, con compañeras de trabajo… cualquier ocasión es buena para juntaros y descubrir los secretos de maquillaje que utilizan los profesionales.

Serán 4 horas en las que aprenderéis trucos de maquillaje en un ambiente muy cercano. Estaréis como en casa, y además ¡con un buen resultado!

Tú escoges el día y la hora que mejor te venga, sólo tienes que ponerte en contacto con SH Make up STUDIO.

CERRAR