¿Eres maquillador profesional y quieres adquirir ciertos conocimientos en peluquería para ofrecer un servicio más completo? ¿Trabajas como peluquero y quieres actualizar tus peinados? Si es así, estás en el sitio indicado.

Cada día aumenta más la demanda de maquilladores con conocimiento en peluquería, lo que está haciendo que esta se esté convirtiendo en una asignatura prácticamente obligada.

Por eso, con el objetivo de dar respuesta a la exigencias del mercado, en SH Make Up Studio hemos creado un curso de Peluquería para Plató que busca dar respuesta a todos aquellos maquilladores profesionales que necesitan adquirir los conocimientos básicos en peluquería.

APÚNTATE AHORA a nuestro curso de Peluquería en Plató en A Coruña.

Aumenta tus posibilidades laborales

El curso de Peluquería de Plato de SH Make Up Studio en A Coruña te ayuda a aumentar tus posibilidades laborales. Porque no basta sólo con el maquillaje para trabajar en televisión.

Adquiere conocimientos diferentes

Indicado para maquilladores que quieren adquirir conocimientos de peluquería, así como para peluqueros que buscan dar un toque diferente a sus trabajos y diferenciarse.

Especializados en Cine, TV y publicidad

El objetivo es dar a los alumnos las claves necesarias para hacer looks enfocados al mundo del cine, la televisión o la publicidad.

Todas las técnicas y herramientas

Desde el inicio aprenderás todas las técnicas de peinado y uso de las diferentes herramientas que te permitirán desarrollar peinados actualizados que complementen tu trabajo de maquillaje.

GALERÍA DE FOTOS

NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Servicio de peluquería en A Coruña

Pero además de ofrecer la formación más completa en peluquería, en SH Make Up Studio también puedes encontrar un servicio exclusivo de peluquería. Un espacio personalizado que responde a las necesidades de cada mujer.

Si buscas peluquería en A Coruña, en nuestro estudio te dejamos en las mejores manos expertas. Te asesoraremos sobre las últimas tendencias de estilo y belleza personal. Un taro único y exclusivo.

Con la ayuda de nuestros profesionales, sabrás cuál es el look que más te favorece y los productos que tu cabello necesita. Sólo utilizaremos aquellos más adecuados para tu tipo de cabello.

SH Make Up Studio no es una peluquería más, es un espacio complemente reservado para ti. VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

CERRAR