Con el objetivo de “modernizar Galicia” nace SH Make Up Studio, una escuela de maquillaje que busca revolucionar la belleza conocida hasta ahora. Es un espacio acogedor, situado en el centro de la ciudad de A Coruña, que unifica formación especializada y los servicios exclusivos de una boutique de belleza.

Sarah crujera

conóceme

Mi pasión por el maquillaje y mis ganas de enseñar me han llevado hace unos años a crear mi propia escuela de maquillaje. Tras formarme en diferentes países y trabajar con los más prestigiosos profesionales del sector de la belleza, me decidí a iniciar mi propia aventura.

Soy Sarah Crujera, maquilladora profesional y fundadora de la escuela de maquillaje SH Make Up Studio.

Nací en Madrid, pero a los 9 años me vine a vivir a A Coruña, así que ya me siento más gallega que madrileña.

En mi vida tengo una gran pasión: mi trabajo. Me inicié en el maquillaje cuando era muy pequeña. Las ceras de color no era lo mío, yo prefería la brocha y el pintalabios de mi madre. Me pasaba horas pintando a mis amigas.

Pero mi “revelación” llegó un día viendo la gala de los Óscar. Nunca me olvidaré de ese momento: el presentador iba a hacer entrega del “Premio a la mejor caracterización”. Por aquel entonces yo no sabía muy bien qué era eso de la “caracterización”, pero algo me olía. No lo dude ni un minuto: me puse a buscar información y ¡bing! Ahí estaba, mi futura profesión.

Con tan sólo 17 años volví a mi ciudad natal para estudiar Caracterización. Esta fue la primera parada de un largo trayecto que continuó en Reino Unido, en concreto en Oxford y Brighton, donde cursé mis estudios de Especialización. De regreso a España, me formé en Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen.

La televisión me brindó mi primera experiencia laboral, trabajando en cortos de TVE y producciones privadas. De aquella todavía estaba estudiando. Después, ya titulada, trabajé con las más prestigiosas marcas de maquillaje y con profesionales de la talla de Lorena Morlote, conocida por ser “la peluquera de la celebrities”.

Con más de 10 años de experiencia y todo el aprendizaje a mis espaldas, decidí que era hora de hacer realidad mis sueños. Quería enseñar todo aquello que había aprendido.

Me gusta destacar la personalidad de cada persona y hacerla sentir única, como una estrella de Hollywood.

SH Make Up Studio

¿En qué puedo ayudarte?

Calidad, tendencia y valores son los pilares fundamentales de SH Make Up Studio, que busca mejorar el resultado de sus clientes y alumnos. Me gusta dar rienda suelta a la imaginación con un maquillaje y un peinado que resalte la personalidad de cada persona que pasa por mis manos. Y eso mismo es lo que trato de trasladar a todos mis alumnos.

Y bien, seguramente, tú ahora mismo puede que te estés preguntado cómo puedo ayudarte. Seguro que alguno de estos casos te suena:

Quieres formarte como maquilladora profesional e impulsar tu carrera

Te apasiona el mundo del maquillaje y quieres aprender todas las técnicas para sacarte el máximo partido

Quieres aprender todos los trucos de peluquería y convertirte en una auténtica profesional

Te vas a casar y buscas un servicio de maquillaje y peluquería para lucir perfecta en tu día especial

Todo esto, y mucho más, lo encontrarás en SH Make Up Studio. Con mis técnicas de maquillaje he conseguido ayudar a centenares de clientas a sentirse más a gusto consigo mismas gracias a un buen trabajo de imagen personal; y he formado a muchos profesionales del maquillaje que hoy en día ya vuelan solos por este mundillo.

Tienes mucho que mostrar, es hora de encender y lucir como nunca

CERRAR