We love what we do

Tu Maquilladora en Coruña


El maquillaje es una forma de expresión. Con el podemos ocultar imperfecciones y complejos o resaltar rasgos.Voy a decirte algo que seguramente te choque y piensas que he perdido un tornillo:NO NECESITAS MAQUILLAJE. Me explico; como decía antes, este tiene que ser una expresión de la esencia de uno mismo, un arte. No una simple forma de embellecer. Por que no necesitamos maquillarnos para ser mas guapos. Estamos espectaculares al natural!Pero si es cierto que para lucir bien, necesitamos de un cuidado de la piel. La limpieza e hidratacion es básico. Saber que usar y como es una de las cosas mas importantes, usemos color o no después. Pero… y lo suuuper divertido que es maquillarse? Te ves tan tan fabulosa, y te da una seguridad que te sientes Beyonce simplemente con un poco de barra de labios. Imagínate cuando te maquillo para ese día especial. Cada pincelada y color pensado en como realzar tus rasgos.Me encanta escucha vuestras ideas, saber para que acto se trata, la ropa y los complementos

peluquerias-coruña-01

Amamos lo que hacemos


Con toda esa información creo un look único. Totalmente personalizado. Siempre hago un estudio del rostro y de su temperatura. El cuidado de la piel es básico para que el maquillaje dure y luzca perfecto. Por eso mientras os maquillo os doy trucos y recomendaciones. Por lo que en una cita de maquillaje ademas de espectacular sales del estudio con un montón de trucos y consejos.

No tengo un estilo concreto igual que no hay un único tipo de persona.

El maquillaje se ha actualizado a lo largo del siglo XX Y XXI. La moda y las tecnologías hacen que tenga que estar actualizada constantemente. Recuerda que el maquillaje no es cosa de chicas solamente. Cada vez son más hombres que se interesan por este mundo. Adolescentes que quieren cuidar la piel y saber cómo ocultar los granos de la edad. Las ojeras son un signo de cansancio, de falta de sueño … dan mala imagen y muchos hombres al igual que las mujeres buscan (con algo de vergüenza aún) quién les enseñe a taparlas. En Definitiva, ocultar complejos.

Pero esta revolución de las redes ha traído libertad para que los hombres también se diviertan al mismo nivel que las mujeres experimentando con el color y las texturas.

Por todo esto, mis estudios y mi bagaje me adapto a todos mis clientes. Desde novias, invitado/as, eventos de cualquier tipo o el día a día. Tanto en el estudio de SH como a domicilio. Ofreciéndoles siempre diferentes opciones con las que lucir espectacular.

VEN A VERNOS

Rua Santa Catalina, 24, 15003 A Coruña

Teléfono: 650 26 15 68